VACANTES 2019

Estimados Padres y Apoderados(as), comunicamos a continuación las vacantes para el año escolar 2019:

Prekinder Sistema Admisión Escolar
Kinder Sistema Admisión Escolar
Primero Básico Sistema Admisión Escolar
Segundo Básico Sin Vacantes
Tercero Básico Sin Vacantes
Cuarto Básico Sin Vacantes
Quinto Básico 2 Vacantes
Sexto Básico Sin Vacantes
Séptimo Básico Sistema Admisión Escolar
Octavo Básico 1 Vacante
Primero Medio Sistema Admisión Escolar
Segundo Medio 1 Vacante
Tercero Medio Sin Vacantes
Cuarto Medio 4 Vacantes

Fecha de postulaciones: entre el 30 de noviembre y el 04 de diciembre se recepcionará la ficha de postulación (descargar)

Publicación de aceptados:     07 de diciembre estudiantes de Educación Media.

14 de diciembre estudiantes de Educación Básica

Criterios para la admisión:

• Existencia de hermanos o hermanas que se encuentren matriculados en el establecimiento.
  • Hijos de funcionarios y/o Hijos de ex-alumnos(as).
  • Incorporación del 15% de estudiantes prioritarios (DFL 2, 1998, Art.6º) Certificado otorgado por Mineduc (http://certificados.mineduc.cl)

Requisitos de postulación a estos niveles:

• Certificado de Nacimiento.
  • Certificado de notas.
  • Compromiso de adhesión al Proyecto Educativo que deben conocer y firmar
  • Ficha de postulación (descargar )

4 Responses to VACANTES 2019

1. Yesenia macchiavello dijo:

Muy buenos dias consulta se puede ir a dejar los documentos en transcurso de la tarde ya que en lo cual no sale horario.esperando su respuesta tan pronto posible

2. Margarita ortiz acevedo dijo:

Hola buenas noches existira alguna vacante para 8° basico? Es para una alumna que se estaria cambiando desde una escuela de coquimbo para aca gracias espero su respuesta.