La Pastoral Juvenil Escolar, organismo de la Vicaría de la Educación Católica de nuestra Diócesis, ha estado preparando durante todo el segundo semestre el “Seminario Formación Social y Responsabilidad Ciudadana” a la que fueron convocados los distintos colegios católicos de la región.
Nuestro colegio respondió a la invitación de la Pastoral  y un grupo de alumnos pertenecientes a segundo y tercero medio se han integrado como equipo organizador de dicho encuentro, el que se llevará a efecto el día 2 de noviembre, durante toda la jornada de la mañana en el Colegio “Nuestra Señora del Huerto” de la ciudad de Quillota.

En esta oportunidad los acompañará el Señor Sergio Micco Aguayo, doctor en filosofía de la Universidad de Chile, Master en Ciencia Política, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, abogado de la Universidad de Concepción, Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Consejero del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) Panelista en  variados programas de análisis socio políticos en distintos canales de televisión.

20 alumnos del colegio, entre encargados de Pastoral y representantes del Centro de Alumnos, han sido invitados al Seminario.

Preparando el Seminario…