Con motivo de la celebración de la Semana Humanista, se han desarrollado una serie de acciones culturales y manifestaciones artísticas con motivo de la celebración de los 20 años de creación de nuestro Colegio, bajo el lema: “Nuestra Identidad, Nuestras Raíces” (15 al 19 de mayo).

Teatro, líneas de tiempo, exposiciones, etc., han formado parte de las actividades programadas. Entre ellas queremos destacar e invitar a la Comunidad Educativa a la presentación del cuarteto de cuerdas Belstrings Modern Quartet, quienes se presentarán este jueves 18 a las 18:00 hrs. en el local de Educación Media. Cabe mencionar que en la oportunidad se premiará a alumnas y a alumnos de todos los cursos por su destacada participación en las actividades programadas.