La pastoral es una tarea de toda la comunidad educativa, pero eso no será posible si cada miembro del mismo no se siente comprometido, involucrado el trabajo pastoral. De allí que sea necesario ofrecer a todo el personal un espacio y un tiempo para  todos los Asistentes de la Educación que trabajan en nuestro Colegio (administrativos, informática, mantenimiento y entrenadores), donde se pueda aprender unos de otros, compartir experiencias de fe y vida, y sobre todo llenar de la presencia de Dios en todos los ámbitos del colegio y a la vez establecer nexos con diferentes áreas y / o niveles del centro.

Objetivos

1. Dar la oportunidad de compartir nuestra experiencia de fe, nuestra experiencia de vida y así juntos caminar hacia la meta que es Cristo y su Reino de Amor.
  2. Asumir la espiritualidad franciscana desde nuestro estado laical para poder proyectar la imagen e identidad franciscana a toda la comunidad.
  3. Crear espacios de formación cristiana y franciscana para que después se pueda brindar orientación a toda la comunidad educativa.
  4. Realizar proyectos de mejoramiento de calidad de vida espiritual de la comunidad, mediante talleres, conferencias y espacios de práctica espiritual.

Pastoral: AlumnosProfesoresPadres y Apoderados

pie-1