El viernes 10 de noviembre se efectuó una vez más y como tradición, la graduación de cuarto medio generación 2017.

La ceremonia fue presenciada por el director de nuestro Colegio, Profesores, Asistentes de la Educación, Congregación de las Hnas. Franciscanas de la Enseñanza y familiares de los licenciados e invitados de los alumnos.

Queremos agradecer la asistencia de quienes estuvieron junto a nuestros alumnos, quienes a partir de ese día se han transformado en ex alumnos de nuestro establecimiento e inician un nuevo camino en sus vidas. Les deseamos el mejor de los éxitos.

Nos despedimos con mucho afecto, asegurándoles a nuestros nuevos ex alumnos que las puertas de nuestro colegio siempre estarán abiertas para ustedes cuando lo necesiten.