Una destacada participación tuvieron los equipos de Balonmano y de Voleibol de nuestro Colegio, en los Juegos Deportivos Escolares 2018.

De acuerdo al profesor Danilo Contreras  “la participación de los equipos del colegio en este campeonato fue totalmente positiva, ya que por ejemplo, en el caso del taller de balonmano, los alumnos pudieron jugar en una realidad de juego real, con las dimensiones de la cancha y las normas reglamentarias reales. También se rescata la victoria frente al Colegio Luterano, colegio de amplia trayectoria en este deporte tanto a nivel regional como nacional”.

En el caso de los equipos de Voleibol, el profesor indicó que “el avance técnico y táctico desde la última participación fue totalmente positivo, lo que se coronó con la primera victoria del equipo masculino en un partido a nivel de competencia o amistoso y la posibilidad de ganar dos sets por parte del equipo femenino, hecho que tampoco se había logrado tanto a nivel amistoso como competitivo”.

Felicitamos a todos los deportistas de ambas especialidades de nuestro Colegio por los logros obtenidos.