Una brillante participación tuvo nuestro Colegio en el Homenaje a los Héroes de Iquique en Valparaíso.

Como otros años, la Banda de Honor junto a delegaciones de todos los cursos de Educación Media, en compañía del Director del Colegio y profesoras y profesores, desfilaron ante el monumento a los héroes y luego por la calles de la ciudad. Allí recibieron el aplauso de muchos apoderados que los acompañaron y de público que asistió al desfile.

Una vez más las alumnas y alumnos de nuestro establecimiento representaron a la comunidad educativa con disciplina y gallardía. Felicitaciones a cada uno de los miembros de la Banda de Honor, en especial a su Brigadier Mayor Martín Macías, a los abanderados del Cuarto año Medio y a las alumnas y alumnos de los distintos cursos de Educación Media.

A continuación algunas postales de la jornada.