Desfile Batalla de Placilla

El miércoles 28 de agosto la banda de honor del colegio Santa Clara, realizó una excelente presentación junto al escuadrón del Quinto año básico en el desfile de conmemoración del 128° aniversario de la Batalla de Placilla.

Es importante destacar que la Batalla de Placilla es una lección para todos nosotros y las diferencias en nuestra forma de pensar no deben llevarnos nunca a estos extremos, es preferible conversar nuestros problemas y llegar a un acuerdo.

No debemos olvidar la memoria de niños, hombres y mujeres anónimos que dieron sus vida por una inútil guerra.

Finalmente felicitamos a los y las estudiantes que representaron de tan buena  manera a toda nuestra comunidad educativa en este importante desfile de la localidad de Placilla de Peñuelas.