El jueves 22 de agosto se dio inicio al campeonato de fútbol organizado por nuestro establecimiento, “Copa Santa Clara”. En esta oportunidad se encuentran cinco colegios participando, estos son Hugo Errázuriz, Umbral, Santa Clara, Diego Thompson y Unamuno.

En la primera fase del torneo se realizaron cuatro partidos, el primero fue Santa Clara vs Diego Thompson, el cual terminó con un empate a 0. Luego se enfrentaron los equipos de Hugo Errázuriz y Umbral, donde este último salió victorioso con un 2 a 1. El tercer partido fue entre Diego Thompson y Unamuno culminando con un 3-0 respectivamente. Por último, jugó Santa Clara con Hugo Errázuriz, donde nuestro colegio sufrió la derrota con un 3 a 0.

Los próximos partidos se llevarán a cabo el 29 de agosto y la Copa finalizará el jueves 5 de septiembre. Invitamos a nuestra comunidad a asistir a dichos encuentros y así alentar a nuestro equipo.