Durante esta semana se realizan diversas actividades en torno a la celebración de los 21 años de vida de nuestro Colegio.

El Centro de Estudiantes de nuestro establecimiento ha programado la celebración en torno a la temática de los pueblos originarios. El objetivo es celebrar este aniversario realizando diversas actividades recreativas, sociales y culturales que potencien los valores franciscanos tales como el  respeto, la tolerancia, la fraternidad, la identidad y la integración de todos quienes conforman la comunidad educativa.

La celebración se inició con la noche Ayekantun (divertirse alegremente en mapudungun) con bailes y música en torno al fuego. En la oportunidad participaron las cuatro alianzas que las componían alumnos y alumnas, padres y apoderados y también profesores y profesoras del colegio.