Celebración del Día de la Música

El día 16 de Noviembre los  alumnos de 2° Básico hicieron una presentación de distintos artistas musicales como homenaje al día de la música.

Salida Pedagógica 2° Básico

Hora del Codigo

Los alumnos de los talleres de Lenguaje, Matemáticas y Cuarto Básico. participaron en un programa internacional de programación de computación básica llamado “Hora del Código”.

Semana de la Ciencia y la Tecnología

Toda la información, actividades, fotos de la semana de la ciencia y la tecnología se encuentra en el banner oficial y podrán acceder a la pagina.

Semana de la Ciencia

Semana Humanista

Charla Seguridad Vial

IV Feria Vocacional

Actividad 17 de Agosto

El dia 17 de agosto se realizo una competición por el T.R Problemas y T. Comprensión.

Actividad 07 de Julio

El día martes 07 de Julio,  se presento el coro de Eduacion Básica, que conto con la presencia de sus padres y el resto de la comunidad escolar que estuvo tambien presente.

Actividad 14 de Mayo

el día jueves 14 de mayo, los alumnos de octavo básico tocaron temas musicales en vivo en el colegio, en el ramo de artes musicales.

Actividad 23 de Abril

el día jueves 23 de abril se dio por finalizado la semana del libro, en el que premiaron a los alumnos que participaron en los concursos de afiches, poesia y de narracion de relatos breves.

Actividad 22 de Abril

El día miércoles 22 de abril los alumnos  participaron en un concurso de preguntas relacionadas a la semana del libro, en la que participaron alumnos de distintos cursos y se ganaron diferentes premios, en esta entretenida actividad.

Actividad 21 de Abril

El día martes 21 de abril los alumnos de educación básica siguieron celebrando la semana del libro en el colegio, haciendo sus recomendaciones de libros  e interactuando los distintos mesones literarios.

Actividad 20 de Abril

el día lunes 20 de abril los alumnos de pre-kínder a segundo medio y ademas de los padres, disfrutaron el cuenta cuentos con motivo a la celebración de la semana del libro.

Actividad 30 de Marzo

El día  30 de marzo se realizo la actividad yo opino. la cual los alumnos pudieron disfrutar la lectura de unos cuentos y participar en sus respectivas actividades  relacionada a aquello.

Salida Pedagógica  18 de Marzo 6° Básico

El  día 18 de marzo los alumnos del 6° básico realizaron una salida al congreso nacional. donde recorrieron distintas partes del congreso. como el salón de honor, la cámara de diputados y otros sectores del congreso, ademas presenciaron una sesión en la cámara de diputados, los alumnos pudieron ver como se desarrollaba la sesión y fueron saludados por algunos diputados.

Actividades 2014

pie-1