Calendario de aplicación SIMCE 2018

Estimada Comunidad:

La Agencia de Calidad de la Educación ha entregado los últimos resultados de la Medición SIMCE.

El compromiso del Colegio Santa Clara es trabajar por la calidad de la educación que entrega a los alumnos y alumnas que se educan en nuestra comunidad educativa. Por ello, nuestra tarea es cada día mejorar los aprendizajes, poniendo énfasis en las habilidades superiores para que los alumnos y alumnas puedan contar con herramientas que les permita desenvolverse en la sociedad de la información.

A continuación encontrará los resultados de la Prueba Simce que han rendido los estudiantes de  nuestro Colegio en las distintas asignaturas, en estos años en que corresponde.

Coordinación Académica

Resultados Simce 2017

4° Básico 8° Básico 2° Medio

Resultados Simce 2016